#NantesPSG || LOS DE TUCHEL TERMINARON PIDIENDO LA HORA

En la noche de ayer se disputó el encuentro de la jornada número 23 de la Ligue 1, que enfrentaba al Nantes y al Paris Saint-Germain en el estadio de la Beaujoire.

El Nantes necesitaba ganar para volver a aferrarse a la zona alta de la clasificación, ya que estaba empatado a puntos con el Olympique de Lyon, el Reims y el Niza. Además de la situación en la tabla, era importante ganar para salir de la mala racha que padece. Finalmente, el encuentro finalizó en un 1-2 a favor del club parisino.

PRIMERA PARTE

En la primera mitad, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel, salió con 3 centrales con el fin de generar superioridad en todas las zonas del campo.

En el minuto 29 llegó el primer gol del partido a obra de Icardi, que llegó a tocar y desviar el disparo del ‘fideo’ Di María a pase de Mbappé, tras una gran jugada individual del francés.

Tanto Di María como Mbappé fueron de lo más destacado de la primera parte, creándole serios problemas a los jugadores del Nantes.

La única amonestación de la primera mitad se la llevó Marco Verratti, jugador del PSG

El Nantes fue muy inferior al PSG durante la primera parte. El conjunto dirigido por Christian Gourcuff se dedicó a esperar y a defender al Paris Saint-Germain.

DESCANSO

Los jugadores se fueron al túnel de vestuarios con un resultado de 0-1 a favor del PSG. No hubo cambios y el partido se reanudó al igual que en la primera mitad.

SEGUNDA PARTE

La segunda mitad arrancó al igual que en la primera parte, un PSG dominando y buscando ampliar su diferencia ante el Nantes.

El club parisino logró anotar el segundo gol en el minuto 56, con un remate de Kehrer, que hizo bueno el centro de Ángel Di María desde el saque de esquina.

Resultado de imagen de nantes 1 psg 2"

Cuando parecía que el partido estaba sentenciado, Moses Simon le dio un trago de esperanza al Nantes y puso el 1-2 en el minuto 68 de partido.

A partir de ese momento, vimos a un Nantes volcado en el área parisina, que se encontró con el muro de Keylor Navas, que estuvo providencial para que el PSG saliese victorioso ayer, convirtiéndose en el gran protagonista del Paris Saint-Germain en el segundo tiempo.

FINAL

Tras el partido disputado ayer, el Nantes queda muy tocado, siendo así décimo en la Ligue 1.

El PSG sale tocado defensivamente del encuentro y tendrán que trabajar ese aspecto antes del encuentro de Champions frente al Borussia Dortmund. Los de Tuchel le sacan una diferencia de 15 puntos al Olympique de Marsella, que por el momento tiene un partido menos.

Próximos encuentros de cada equipo:

PSG – Olympique de Lyon

Dijon – Nantes

FICHA TÉCNICA

Nantes: Petric; Percy Prado, Wagué, Girotto, Traoré; Touré, Abeid, Blas, Louza, Bamba; Simon.

Sustituciones Nantes: Emond por Touré (66′) y Benavente por Blas (90+1′).

Goles Nantes: Moses Simon (68′).

PSG: K. Navas; T. Meunier, T. Kehrer, Kimpembe, Kurzawa, Verrati, Gueye, Di María, Sarabia, Icardi, Mbappé.

Sustituciones PSG: Draxler por Icardi (78′)y Paredes por Sarabia (82′).

Goles PSG: Icardi (29′) y Kehrer (56′).

Estadio y número de aficionados: Estadio de la Beaujoire y un número de aficionados de 38.486

A %d blogueros les gusta esto: