#NantesPSG || A VIDA O MUERTE PARA LOS LOCALES

Este martes 3 de febrero, a las 21:05h, se disputará la vigésimo tercera jornada de la Ligue 1. Enfrentando así, al Nantes y al PSG en el estadio de la Beaujoire.

EL NANTES AÚN NO HA DICHO LA ÚLTIMA PALABRA

El Nantes habilita la novena posición con un total de 32 puntos, empatado con el Olympique de Lyon, el Reims y el Niza.

El conjunto dirigido por Christian Gourcuff está atravesando una mala racha, y es que no gana un partido desde el 12 de enero de este mismo año. Además fueron eliminados en la Copa de Francia.

Los locales necesitan la victoria a toda costa para poder reengancharse en lo alto de la clasificación y tener opciones para entrar en Europa, y por descontado, acabar con esa dinámica negativa que experimenta el club.

El Nantes recibirá al PSG con 4 bajas:

La de Fabio, por un desgarro en el tendón.

La de Marcus Coco, que sufre una ruptura del ligamento cruzado.

La de Nicolás Pallois, por pubalgia.

Y la de Limbombe, por molestias en la rodilla

EL PSG INVENCIBLE EN 2020

El Paris Saint-Germain es líder en solitario de la Ligue 1, con un total de 55 puntos, superando con una diferencia de 12 al Olympique de Marsella, que habilita el segundo puesto.

El club parisino quiere mantener su gran estado de forma para el encuentro de octavos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund; no obstante, también el de seguir demostrando que no tiene rival temible en Francia.

El equipo visitante llega al encuentro con 3 bajas:

Juan Bernat, Marquinhos y Neymar, todos ellos por lesión.

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El PSG y el Nantes se vieron las caras el pasado 4 de diciembre en el estadio Parque de los Príncipes, donde el conjunto parisino se llevó la victoria por 2-0 con goles de Kylian Mbappé y Neymar, este último anotado de penalti.

CONCLUSIÓN

Un Nantes en mala dinámica que intentará aferrarse en la zona alta y disputar un puesto en Europa. Por el otro lado, un PSG muy enchufado y sin Neymar que intentará llevarse la victoria fuera de su feudo.

El Señor del Balón tendrá disponible la crónica.

A %d blogueros les gusta esto: