#MirandésRealZaragoza || PONER TIERRA DE POR MEDIO

CD Mirandés y Real Zaragoza vuelven a reencontrarse en el mismo escenario que hace un mes. Burgaleses y maños retomarán los deberes pendientes que fueron aplazados debido a las fuertes lluvias acontecidas durante aquellos días en Miranda de Ebro.

La situación no ha cambiado demasiado desde la última ocasión, especialmente para el Real Zaragoza. Los aragoneses han logrado asaltar el ascenso directo en detrimento de un Almería en capa caída. Un ascenso directo que quieren afianzar con una victoria en Anduva y dejar a sus inmediatos perseguidores a 4 puntos, además de no cesar en la persecución del líder, el Cádiz. Los rojillos continúan en la misma dinámica, el bucle constante e interminable de empates. El cansancio y desgaste físico iguala a la moral, ambos por las nubes.

Prácticamente óptima situación sobre el verde, pero muy diferente es en la enfermería. El Real Zaragoza cuenta con la importante baja de Luis Suárez. El colombiano sufrió un edema óseo en su tobillo derecho en el Martínez Valero. Los jabatos necesitan las dos manos para contar los futbolistas que tienen entre algodones. Merquelanz, Franquesa y Carlos Julio lesionados; Álvaro Rey, Antonio Sánchez y Sergio González tocados. Además, Marcos André y Guridi, también piezas clave, cumplen sanción. En torno a 8 bajas para Andoni Iraola.

Hay, además, bastantes caras nuevas respecto a aquel entonces. Joaquín Muñoz, Sagnan y Crisetig en el Mirandés, y nombres como André Pereira, El Yamiq y Dani Torres en la escuadra blanquilla. Como detalle, es muy probable que todos, a excepción de Dani Torres, sean titulares este miércoles.

Diez puntos separan a ambos conjuntos en la tabla. Pese a ello, las intenciones son similares: poner tierra de por medio. Unos, para mantener a raya la zona roja y asaltar el playoff; los otros, para reforzar la ilusión de volver a la élite 7 años después. Anduva es terreno para soñar.

Horario: Miércoles 19 de febrero. 21:00. Estadio Municipal de Anduva. (GOL TV)

Colegiado: Sagués Oscoz (comité vasco).

A %d blogueros les gusta esto: