#MirandésHuesca || BATALLA PARA RECUPERAR SENSACIONES

El Estadio Municipal de Anduva recibe la visita de la SD Huesca el sábado, 14 de noviembre, a las 16:00.

El conjunto oscense, que llega tras perder 0-2 contra el Rayo Vallecano, se enfrenta a un equipo rojillo que también sufrió una derrota en Almería por 3-1.

CD Mirandés 1-3 SD Huesca. Temporada 2016/17. Fuente: La Liga.

CD Mirandés

El bloque dirigido por Andoni Iraola no llega al encuentro en un momento idóneo. Azotado por las bajas, ahora también sufre la presión de evitar una posible mala racha que ocasione una derrota frente a los aragoneses. Lleva 2 partidos sin ganar y, aunque las sensaciones no han sido malas -exceptuando la segunda parte en Almería-, necesitan volver a la senda de la victoria; más aún jugando en casa. Actualmente se encuentra en tierra de nadie -duodécimo- y, en base a los próximos resultados frente a equipos que luchan por el ascenso, la plantilla podrá demostrar a lo que realmente puede aspirar.

Dos bajas importantes tendrán los castellanos esta jornada. Carlos Julio, titular indiscutible en el lateral derecho desde hace varias jornadas, se lesionó el fin de semana pasado y estará, en un principio, en torno a mes y medio fuera de los terrenos de juego. Álvaro Peña, no tan protagonista pero siempre importante para el técnico guipuzcoano, vio la roja directa, también la semana pasada, y cumple su debido partido de sanción.

CD Mirandés 1-3 SD Huesca. Temporada 2016/17. Fuente: La Liga.

SD Huesca

Los de Míchel atraviesan una dinámica de altibajos continuos: la semana pasada cayeron derrotados en el Alcoraz ante el Rayo Vallecano, pero anteriormente habían conseguido dos triunfos consecutivos precedidos de otra derrota. En total, 9 puntos de 15 posibles en los últimos 5 partidos. Un bagaje que es tan decente como mejorable. Necesita ganar para no desengancharse del ascenso directo, pues ya observa cómo Almería y, especialmente Cádiz, se escapan, a 3 y 8 puntos, respectivamente. Míchel tiene la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa ante las críticas que se han formado en torno a su persona recientemente.

Mosquera se alza como la baja más notable para los azulgranas. Cumple sanción tras ver su quinta amarilla la pasada jornada. Doukouré es la otra ausencia en la lista. El costamarfileño sigue recuperándose de sus problemas en la rodilla.

Horario: Sábado 14 de diciembre. 16:00. Estadio Municipal de Anduva.

Colegiado: Sagués Oscoz (comité vasco).

A %d blogueros les gusta esto: