MANCHESTER, ENGLAND - MAY 12: Paul Pogba of Manchester United during the Premier League match between Manchester United and Cardiff City at Old Trafford on May 12, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by James Baylis - AMA/Getty Images)

Como ya sabe más de media Europa, Paul Pogba aún esta en punto de mira del Real Madrid, y Zinedine Zidane lo sigue viendo como la opción número 1 para incorporar musculo y a la vez visión de juego en su centro del campo. En el último verano ya comentamos que Pogba veía su ciclo con el Man U más que finalizado y necesitaba un cambio de aires. Sin embargo, pese a que los “red devils” dan casi por perdido al francés y por lo menos buscarán sacarle el máximo rebajando su precio, los merengues todavía no tienen al 100% claro su fichaje.

Resultat d'imatges per a "pogba 2019/20"

Otro motivo por lo que el Madrid no ve luz verde en su fichaje, es la explosión de Fede Valverde en el centro del campo. La primera temporada a nivel profesional en el Bernabéu del uruguayo esta siendo de locos, y es algo que la directiva blanca le hace dudar si es necesario otro centrocampista. Zidane toma en consideración el estilo de juego de los dos jugadores, y cree que pueden jugar en el mismo once titular.

Resultat d'imatges per a "pogba y fede valverde"

Esta situación ya la tiene asimilada su representante, Mino Raiola, que en sus últimas declaraciones dejó bien claro que el mejor sitio para jugar y en el que esta mejor colocado, es sin duda la Juventus de Turín. “Italia es la casa de Paul”. “Está claro que no le importaría regresar a la Juventus, pero tenemos que ver que ocurre en los próximos meses y tras la Eurocopa”.

Otro de los muchos factores que se le suman tanto a la Juve como al Madrid, es la continua plaga de lesiones que ha tenido, en concreto la última, se esperaba que en el momento de la rotura de su tobillo se recuperase en tres o cuatro semanas. Al final se pasó más tiempo de lo previsto en la enfermería y tuvo que ser operado.

Resultat d'imatges per a "pogba 2019/20"

En la directiva de Old Trafford, se planea hacer una “revolución” en su plantilla con el dinero de la venta de Pogba, en la que su prioridad es volver a ser uno de los temidos que arroyaba Europa entera con su juego.

Veremos a ver como acaba este culebrón que hasta ahora parece interminable, y como evoluciona Pogba tras la lesión y si puede aportar al menos un granito de arena de su gran calidad.

Resultat d'imatges per a "pogba 2019/20"

A %d blogueros les gusta esto: