En el partido entre Manchester City vs West Ham (que se aplazó por el mal temporal), hemos podido ver ver como los aficionados del City mostraron pancartas contra la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol, más conocida como UEFA. Esto se debe a la sanción impuesta a los “sky blues” en la cuál el castigo es de 2 años sin poder jugar competiciones europeas, añadiéndole una suma de 30 millones de euros a depositar.

Esto tan solo por parte de la UEFA, pero la Premier League es posible que también le aplique una sanción a los de Guardiola, la más probable sería retirándole su plaza actual, segundos, en la que a priori, se debería disputar Champions League. El castigo de la Premier sería por el mismo motivo, “fair play” financiero.

La afición del City reacciona tras la sanción: "UEFA Mafia"

Algo bueno que añadir, es que el City ha ganado hoy el partido ante los “hammers por 2-0, con goles de Rodri y Kevin de Bruyne. Ahora los de Pep siguen en segundo puesto, mientras que el West Ham sigue en puestos de descenso, a un punto de salir de ahí.

Este caso sin duda, es horrible para la institución “cityzen“, pero tanto el entrenador, como los jugadores y algunos directivos, confían en reparar la situación lo antes posible.

Resultat d'imatges per a "man city"

A %d blogueros les gusta esto: