#ManCity || EL VESTUARIO “CITYZEN” ES UNA INCÓGNITA TOTAL

Al Manchester City le toca afrontar una nueva etapa sin opción a jugar competiciones europeas. El club ha sido castigado por la UEFA por haber quebrantado presuntamente el “fair play financiero. Esta sanción toca mucho a un vestuario que esta en riesgo de perder su plaza en el escenario más brillante. Sin poder jugar Champions, y además con la gran distancia en esta misma temporada frente a un Liverpool imparable, la gran duda esta en saber qué jugadores seguirán en el City y quienes deciden cambiar y seguir dando su mejor nivel en otra entidad.

Resultat d'imatges per a "man city"

De la plantilla actual, estos 19 de sus integrantes finalizan contrato antes de 2022, cuando al City se le acaba la sanción: Carson, Bravo, Silva (quien ya anunció su salida), Steffen, Sandler y Aleix García (2020). Fernandinho, Kun Agüero, Arzani y Adarabioyo (2021). Stones, Otamendi, Eric García, Diskerud, Itakura, Ilic, Harrison, Patrick Roberts y Meshino (2022).

De los 17 restantes, 13 pertenecen al primer equipo: Mendy, Kevin De Bruyne , Gündogan, Mahrez y Gabriel Jesús (2023). Zinchenko, Walker, Rodrigo y Foden (2024). Ederson, Laporte, Cancelo y Bernardo Silva (2025), sumando otros cuatro que tiene cedidos por Europa: Muric (2024), Angeliño (2023), Pedro Porro (2024) y Palaversa (2023).

Resultat d'imatges per a "man city"

Ahora mismo la directiva del City esta en un estado de mucha inquietud por cómo van a conservar a esos jugadores que no les basta con jugar solo la Premier. Estos últimos días también se ha hablado de una posible marcha de Pep Guardiola para ser entrenador de la Juve, y sumando el caso NO EUROPA, se puede complicar la cosa para convencer al catalán de que se quede en el Etihad y reestructure la plantilla. Hay muchas otras preguntas en la mente de los directivos y incluido el presidente, pero aún están a la espera de una respuesta de la UEFA y creen en que se produzca en un milagro.

Hoy a día 15 de febrero, lo mejor que puede hacer el City es concentrarse en el choque liguero frente al Leicester City, pero sin dejar de mirar la eliminatoria de octavos de Champions frente al Real Madrid.

Resultat d'imatges per a "man city pierde 2020"

A %d blogueros les gusta esto: