La ida a de los octavos de final de la Champions League que se enfrentarán el Olimpique de Lyon y la Juventus de Turín, en un partido en el que ambos se juegan mucho.

Por parte del equipo local, el Olimpique de Lyon, viene de una comoda victoria 0-2 frente al Metz, con goles de dembélé y Aouar para el Lyon. Este conjunto francés se encuentra en una mala posición, según en sus espectativas, en la liga. Estando séptimos con 37 puntos, a 6 de cuarto lugar que lo ocupa el Lille.

El técnico, Rudi Garcia, no podrá contar con los siguientes jugadores: Rafael, Memphis Depay, lesionado del ligamente cruzado a principios de temporada, Kone, Neine-Adelaide y Solet.

Hablando del conjunto italiano, la Juventus de Turín, que viene de una sufrida victoria a domicilio 1-2 frente al Spal, con goles de Petagna, para el equipo local, y para la Juve anotaron: Ramsey y Cristiano Ronaldo, de penalti. A los de Sarri esperan una semana muy movida con dos partidos muy importantes: el de Champions y el de este fin de semana frente a un todo poderoso Inter de Milán, que se decidirá la liga.

El mediocentro Pjanic, Douglas Costa y Demiral no podrán ser alineados para este partido porque son baja por lesión. Por lo tanto podrá salir con el once de gala para intentar llegar a la vuelta con un resultado a favor.

¿Conseguirá el Lyon ganar y tener mas cerca llevarse la eliminatoria o la todopoderosa Juvenus de Cristiano Ronaldo podrá llevarse la victoria y afrontar la vuelta con mas calma? Te lo contaremos aquí, en El Señor del Balón.

El partido se podrá ver por Movistar Liga de Campeones.

A %d blogueros les gusta esto: