#LugoHuesca || TRES PUNTOS ALBIVERMELLOS EN LA LOCURA DEL ANXO CARRO

Tres puntos importantes que se quedan en el Anxo Carro en un encuentro en el que sucedió de todo. Expulsiones, goles, penalti, tarjetas, ocasiones… en un Anxo Carro que vibró para lograr su segunda victoria de la temporada.

Por lo contrario, la SD Huesca suma su primera derrota de su historia en el estadio del CD Lugo, un campo que trajo la máxima de las alegrías oscenses, el ascenso histórico a la élite del fútbol español.

Pronto empezaba el espectáculo con el primer tanto del Lugo. Tras un remate que despejaba Álvaro Fernández, José Carlos anotó en el rebote de la jugada y abrió la distancia en el electrónico.

Celebración del primer gol rojiblanco en el minuto nueve.

Eloy Jiménez sabía lo que tenía en juego y no podía fallar a su hinchada. Tras el gol, los gallegos tenían el control del balón. Los oscenses por el otro lado se sentían muy incómodos sobre el terreno de juego. La SD Huesca sufre cuando no tiene contacto con el balón, y de bien seguro que Eloy Jiménez estudió a la perfección el juego altoaragonés.

En una jugada algo confusa, Josué Sa cometía un penalti extraño a un jugador rival. El colegiado fue avisado por el VAR y terminó señalando la pena máxima. Cristian Herrera sería el encargado de ensanchar diferencias en el marcador.

Dos goles a cero era el resultado hasta el momento del encuentro. Los de Míchel trataron de llegar en los últimos compases del primer tiempo y Mikel Rico anotó, pero el gol fue anulado por fuera de juego previo de David Ferreiro.

Se llegaba a tiempo de descanso con alegría local y tristeza visitante. Los aragoneses totalmente hundidos tras una primera mitad donde no pudieron mostrar su mejor juego. Pero la segunda parte iba a cambiar totalmente.

Nada más comenzar, el árbitro iba a señalar la segunda tarjeta amarilla a Yanis. Dicha situación iba a ser destacada para el paso de los minutos, pues el Lugo se quedó con un futbolista menos.

Y llegaron más problemas para el conjunto de Eloy. Tras una buena jugada combinativa de los oscenses, Miguelón Llambrich asistía a Okazaki para que acortara diferencias y sumara su segundo tanto con el Huesca.

Josué y Yanis disputan el esférico.

Se creían los aragoneses que podrían remontar el encuentro. Con uno más y tras anotar un gol… ¿Quién no lo hubiese creído? Pues fueron al ataque. Prácticamente la segunda parte se disputó en campo defensivo del Lugo.

Por poco estuvo Josué Sa de empatar el partido con un cabezazo dentro del área. Su remate salió rozando el palo. Y cerca de la hora de juego, Pulido lanzaba un centro que iba a provocar dudas en la defensa local. Esas incertidumbres las aprovechaba Miguelón para empatar el encuentro.

Todo indicaba a que el Huesca lo tenía mejor para conseguir la victoria. Pero, nuevamente, Josué Sa iba a ser protagonista. El portugués iba a ser sancionado con otra tarjeta amarilla y dejaba a su equipo también con 10 jugadores.

Y que mal sentó el tanto para los visitantes. En un córner para el Lugo, Peybernes remataba por alto y enviaba el esférico a la escuadra de Álvaro Fernández. 3-2 en el marcador y 20 minutos de sufrimiento.

Mosquera y Cristian Herrera en una acción del encuentro.

No le quedaba otra a los de Míchel que ir a por el gol del empate. Durante los últimos veinte minutos, los oscenses iban a tener ocasiones mediante Sergio Gómez, Okazaki, Pulido y Mosquera, pero ni uno iba a lograr anotar.

Así pues, la victoria se la llevaron los albivermellos en un encuentro donde, como pudimos observar, sucedió prácticamente todo lo que puede pasar en un terreno de juego. Segunda victoria del Lugo de la temporada y nueva derrota de la SD Huesca que tendrá que esperar la visita del Elche para sumar tres nuevos puntos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: