#LiverpoolWolves || PARTIDO PARA CERRAR UN AÑO HISTÓRICO

Anfield acogerá el último partido del año para Liverpool y Wolves que pasará a la historia de ambos conjuntos.

2019 ha sido el año donde el Liverpool logró su mayor número de puntos en una temporada de Premier League, levantó su sexta orejona, se proclamó campeón del mundo a nivel de clubes, y es el mejor posicionado para levantar por primera vez en su historia la Premier League.

El año del Wolverhampton tampoco ha sido nada malo. Siendo un recién asecendido, consiguió ser séptimo en la tabla y acceder a la Europa League por quinta vez en su historia. Además de ello, su buen juego les permiten poder cerrar 2019 en puestos de Europa League, además de ya estar clasificados para los dieciseisavos de final de dicha competición.

Teniendo ya la Premier salvo catástrofe en su bolsillo, la apisonadora red quiere cerrar el año con una victoria, aunque lo más probable es que Jürgen Klopp presente rotaciones para afrontar mejor esta serie de partidos seguidos. Para seguir escribiendo su nombre en la historia del club con letras doradas,el Liverpool no deberá de perder para cerrar 2019 con Anfield invicto por segundo año consecutivo.

Además, el equipo red viene con la moral por las nubes, tras vencer al Leicester por 0-4 en Boxing Day, y proclamarse por primera vez en su historia campeones del mundo, Por este hecho llevarán por primera vez el parche que les identifique como el mejor equipo del mundo, tras la polémica con la normativa sobre el cambio del diseño de la camiseta.

Por su parte, los Wolves vienen de nada más y nada menos que de remontar un 0-2 en contra frente al Manchester City, por lo que la confianza en sí mismos con la que llegan al partido está por las nubes. Aunque también al haber jugado viernes en vez de jueves como el resto de partidos, el desgaste será notable, además de sólo tener un día para preparar el partido, por dos que ha tenido el Liverpool, hecho del cual se quejó su entrenador, Nuno Espirito Santo.

Sin duda alguna, el partido también les serviría para dar un golpe encima de la mesa, ya que son el equipo que junto al Leicester están llamados a romper el BIG SIX los próximos años.

Partido apasionante que se disputará en su mayoría en las áreas de ambos conjuntos por el estilo d juego que presentan los equipos. Para ello, pieza fundamental será la delantera de ambos equipos, que son sinónimos de gol. Mientras no hace falta elogiar a la delantera red, que ya lo hace por sí sola, tampoco hace falta hacerlo con Raúl Jiménez, ya que el mexicano muestra estadísticas brutales frente a los equipos del BIG SIX por lo que será la principal amenaza red.

Presenten rotaciones o no ambos conjuntos, lo que está claro es que será un bonito duelo que se disputará en Anfield para cerrar un 2019 histórico para ambos conjuntos.

A %d blogueros les gusta esto: