#SheffieldLiverpool || A PROLONGAR LA RACHA DE INVICTO.

Liverpool y Sheffield United jugarán mañana a las 13:30 en Bramall Lane en la celebración de la séptima jornada de la Premier League.

El Sheffield United llega tras caer eliminado el pasado miércoles ante el Sunderland en la EFL Cup. Este recién ascendido está dejando buenas sensaciones, situándose en la décima posición de la tabla con 8 puntos. Enfrente tendrán a un rival muy complicado como lo es el flamante campeón de Europa, el Liverpool, equipo que ha sumado un 6 de 6 en esta liga y que no le pondrá las cosas fáciles a los pupilos de Chris Wilder.

En su último partido de liga, los locales vencieron por 0-2 en Goodison Park, en el partido en el que se enfrentaron al Everton. Los goles de Yerry Mina en propia meta y de Lys Mousset, los de Yorkshire marcaron la diferencia.Por otra parte, el Liverpool no sólo continúa invicto en Premier, si no que lo hace también en la EFL Cup, tras vencer el miércoles ante el MK Dons por 0-2, marcando Milner y Hoever los tantos de los reds.

En la competición liguera, los de Klopp vencieron en el mítico Stamford Bridge por 1-2 al Chelsea. Alexander-Arnold y Firmino dieron por válida la victoria cosechada en territorio blue.

Un Liverpool decidido a por la Premier ante un Sheffield con ganas de comerse el mundo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: