#LiverpoolFC || 365 DÍAS SIN CONOCER LA DERROTA

Siendo el principal candidato a ganar la Premier, y tras la pasada victoria frente al Sheffield United por 2-0, los muchachos de Jürgen Klopp llevan un año entero sin perder en Premier League.

No podía comenzar mejor el año para los reds, y tras la última victoria certifican una vez más su dominio absoluto, teniendo que remontar al 3 de enero de 2018 para ver su anterior derrota en Premier, hace exactamente un año frente al Manchester City.

Última derrota red en Premier frente al City

No es ningún disparate afirmar que el Liverpool es actualmente el mejor equipo del mundo, solo hace falta ver la clasificación de la Premier League. 13 puntos sobre el Leicester y 14 sobre el Manchester City con un partido menos respecto a ambos equipos hace ver el dominio red a nivel nacional.

Siendo el vigente campeón de Europa y del Mundo, los de Klopp buscan por fin el ansiado título liguero, que llevan desde 1990 sin conseguir. En caso de logarlo, sería el primero de la era Premier League.

Ahora mismo es muy difícil vencer a este Liverpool, y además de ganar la Premier, quien sabe si podrán igualar o incluso superar a The Invincibles, e igual que aquel Arsenal en la temporada 2003-04, ganar el campeonato doméstico sin perder ningún partido. Además, están a solo 12 partidos sin perder de igualar su racha de partidos seguidos sin perder.

A %d blogueros les gusta esto: