#Liverpool || EL LIVERPOOL, TRAS UNA «JOYA» ALEMANA

LEVERKUSEN, GERMANY - DECEMBER 08: Kai Havertz of Leverkusen controls the ball during the Bundesliga match between Bayer 04 Leverkusen and FC Augsburg at BayArena on December 8, 2018 in Leverkusen, Germany. (Photo by Juergen Schwarz/Bongarts/Getty Images)

El Liverpool estaría interesado en fichar al internacional alemán Kai Havertz, actual jugador del Bayer Leverkusen. El Liverpool está pujando fuerte por él y podría acabar en Anfield en este mismo mercado invernal.

Kai Havertz es una de las mayores promesas del fútbol actualmente, y es que con 20 años ya es una pieza fundamental en su actual club y en la selección alemana.
La temporada pasada fue la mejor de Havertz individualmente en su carrera, con 20 goles y 7 asistencias en 42 partidos. Esta temporada, el jugador alemán ha anotado 3 goles y ha repartido 1 asistencia en lo que llevamos de temporada.

El Liverpool estaría dispuesto a desembolsar 125 millones de euros para fichar a Kai Havertz y asegurarse un jugador de presente y futuro.

El club inglés no tendrá fácil hacerse con el jugador alemán ya que, clubes como el Bayern de Münich, el Manchester United y el Barça andan también tras él.

A %d blogueros les gusta esto: