#Liverpool || EL DÍA EN QUE MINAMINO ENAMORÓ A KLOPP

Hoy, el Liverpool ha anunciado la contratación de un nuevo futbolista para la zona de ataque. Se trata de Minamino, ya ex jugador del RB Salzburgo, el cuál recibirá una cuantiosa cantidad de dinero por el traspaso del nipón.

Pero este fichaje se lleva gestando desde hace meses, ya que el Salzburgo y el Liverpool se han visto las caras en dos ocasiones en lo que llevamos de temporada en la fase de grupos de la UEFA Champions League, por lo que los ojeadores del cuadro británico pusieron sus ojos en el atacante. Recordamos el gran partido que nos dejaron ambos conjuntos en Anfield el 2 de octubre, cuando el equipo austriaco consiguió remontar un 3-0 ante los ingleses, aunque finalmente acabarían perdiendo el encuentro. Pero el hombre que llevó la delantera para liderar esa remontada fue Minamino, quién con un gol y una asistencia dio vida a su equipo para poder seguir luchando ese partido. Al anotar el tanto, las cámaras del encuentro enfocaron a Klopp, quién sonrió y asistió con la cabeza.

Desde entonces, la dirección deportiva del club inglés no ha dejado de luchar por el fichaje de este jugador quién es una de las futuras estrellas del país asiático, por lo que el Liverpool se lleva una joya.

A %d blogueros les gusta esto: