#LilleRennes || UN PARTIDO QUE SUENA A COMPETICIÓN EUROPEA

En el partido de la jornada número 23 de la Ligue1 francesa, que se enfrentarán el Lille y el Stade Rennes de Julien Stéphan en el Stade Pierre-Mauroy.

El conjunto local, el Lille que viene de una importante victoria frente al Strasbourg 2-1, con goles de Thomasson por parte del conjunto local, Gabriel y Oshimen de penalti remontaban el partido para ganar el partido. Esta victoria le situaba en cuarto lugar en la tabla a 4 puntos del Rennes.

El equipo de Christophe Galtier, recibe al Rennes con las bajas de Yazici, Weah por una lesión muscular, Bradaric y Agouzoul que empieza a entrenarse, pero es muy pronto jugar, ya que viene de una lesión.

Por parte del conjunto visitante, el Stade Rennes, viene también de una victoria, en un partido de infarto, un penalti, y el Rennes marcó los goles de la remontada en el 95′ y en el 98′ de partido.

El Stade Rennes viajará con las bajas de Morel, Grenier, Martin, Steven N’Zonzi el reciente fichaje francés, Johansson, Guclu y Nyamsi.

¿Conseguirá el Lille la victoria para seguir cuarto pero solo a un punto del tercero, que es el ya comentado Rennes? ¿O ganará el Rennes y empatará a puntos con el Olimpique de Marsella y esperando a lo que haga el equipo Marsellés?

Te lo contamos aquí, en El Señor del Balón.

El partido se podrá ver por Movistar Liga de Campeones.

A %d blogueros les gusta esto: