#LigaIberdrola || SEVILLA SE QUEDA SIN DERBI FEMENINO

No habrá derbi este domingo. Tanto el Sevilla FC como el Real Betis Balompié han anunciado a través de sus medios oficiales, que respaldan la huelga de sus jugadoras.

Como todos sabemos, corren tiempos convulsos para el fútbol femenino del país, las jugadoras están en huelga peleando por una condiciones, al menos, dignas.

Actualmente las futbolistas tienen unas condiciones bastante pobres y a años luz de sus compañeros de profesión, y por ello, llevan varias semanas sin competir y por lo tanto la Liga Iberdrola, de momento, está parada.

Hoy mismo ha sido la directora de fútbol femenino del Sevilla, Amparo Gutiérrez, a través de los medios oficiales de la entidad, la que ha confirmado lo que todos sospechábamos y era un secreto a voces, Sevilla, se queda sin ver este domingo la fiesta del fútbol femenino en la ciudad.

«El Sevilla FC, como no puede ser de otra manera, respalda la decisión de sus jugadores de ir a la huelga» así de tajante se ha mostrado la máxima responsable del fútbol femenino de la entidad.

Por lo tanto, tocará esperar para disfrutar del Betis – Sevilla, mientras tanto, desde estas líneas, mostrar el máximo apoyo y respeto a todas y cada una de las futbolistas que están peleando simplemente, por unas condiciones dignas.

Por el bien del fútbol, y de todos, ojalá haya pronto una solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.