#LeverkusenBayern || OPORTUNIDAD DE ORO EN EL BAYARENA

La tarde del sábado en Leverkusen, en el BayArena, el Bayer Leverkusen recibirá al campeón de la Bundesliga, el omnipotente Bayern de Múnich a las 18:30 en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Bundesliga.

Resultado de imagen de bayer leverkusen bayern

Las grandes oportunidades pasarán por Leverkusen, pues una victoria, o incluso un empate, acompañado por otros resultados pondría los objetivos de ambos equipos a su alcance.

UN LEVERKUSEN QUE SUEÑA CON ASENTARSE EN EUROPA

El Leverkusen parece no haber notado la salida de su estrella Julian Brandt. Se encuentra muy cerca de los puestos europeos, concretamente a un punto. Los chicos de Peter Bosz marchan 9º con 19 puntos.

Resultado de imagen de bayer leverkusen

Los farmacéuticos vienen de una victoria por 0-2 ante el Lokomotiv de Moscú y sueñan con dar la campanada y clasificarse a los octavos de final de la UEFA Champions League, dejando atrás al Atlético de Madrid. En Bundesliga, su resultado más reciente ha sido un empate 1-1 con el SC Freiburg.

Resultado de imagen de bayer leverkusen

Bozs no podrá contar con su Bronze Boy, Kai Havertz, así como tampoco con su lateral derecho Mitchell Weiser, ambos ausentes por lesión. Se espera que Bosz utilice sus mejores armas para acercarse a los puestos europeos.

ALINEACIÓN PROBABLE

EL BAYERN BUSCA ABRAZAR EL LIDERATO

El Deutscher Meister ha recuperado la sonrisa con Hansi Flick. Los bávaros han ganado los cuatro partidos al mando de Flick, marcando 16 goles y sin recibir ninguno.

Resultado de imagen de bayern munich

Los bávaros acaban de cosechar una goleada por 0-6 en casa del Estrella Roja de Belgrado, asegurándose el liderato del grupo B de la Champions. Tras recuperar las buenas sensaciones, el único cabo suelto de Flick es llevar al equipo a recuperar el liderato. El Bayern se encuentra en 3ª posición, empatado con el Leipzig y a un punto del Borussia Mönchengladbach. Una victoria y un resultado negativo del Gladbach devolverían la punta al heptacampeón alemán.

Resultado de imagen de bayern munich

Hansi Flick no podrá contar con Niklas Süle y Lukas Hernández. David Alaba vuelve a la convocatoria tras haber estado de baja por el nacimiento de su primer hijo. Flick reutilizará su once de gala para reservar los billetes al liderato de la Bundesliga.

ALINEACIÓN PROBABLE

Horario y dónde ver el partido

El partido podrá disfrutarse a las 18:30, hora Española, en las pantallas de Movistar Liga de Campeones.