Este miércoles 12 se disputó el partido de las semifinales de Coppa Italia entre el Inter de Milán y el Napoles. El Napoles venció 0-1 con un golazo del ex bético Fabián Ruiz

El Napoles lo volvió a hacer, ha vuelto a tumbar a un grande dando su cara A, la que a todos nos gusta. El Napoles tuvo un partido algo irregular, donde vimos tramos del Napoles contra Lecce pero otros del Napoles que tumbó a la Juventus hace unas semanas, pero en líneas generales vimos a un Napoli muy ordenado, juntando muchos jugadores en la frontal del área, formando un muro infranqueable para el equipo de Conte. En el minuto 59 Fabián Ruiz marcaría el único gol del partido, pero vaya gol, el español volvió a demostrar que está a un altísimo nivel, y que esta más que preparado para ser uno de los candidatos a llevar la manija de la selección española.

El partido para el Inter no salió como esperaban, tendrán que marcar 2 goles mínimo en San Paolo para ganar la eliminatoria. El Inter se vió sometido al estilo de juego que planteó Gattuso. El Napoles se sintió muy cómodo en el ida y vuelta, que se notaba que lo tenían muy trabajado, en cambio el Inter busco por aire y tierra a su delantero Lukaku, pero sin fortuna. Conte en la segunda parte movió el banquillo con la entrada de Eriksen y Alexis para buscar un gol que les acercase a un resultado más favorable pero sólo consiguió posesiones más largas y disparos aislados desde la media distancia

Otra noticia a destacar en este partido es la suplencia de Hirving Lozano, que no disputó ni un solo minuto y está situación ya se ha vuelto algo muy habitual en San Paolo. Gattuso parece que no cuenta con el mexicano, al que le está costando mucho adaptarse además de que han fichado a un jugador en su demarcación: Politano. En Italia ya se habla de una posible salida del Napoles, ya que viendo su situación actual no tiene sitio en el equipo y el jugador lo ve viable.

No defraudó el partido disputado en el Giuseppe Meazza, dónde el Napoli volvió a brillar y donde la derrota le sentó al Inter como una jarra de agua fría después de haber ganado el derbi el pasado domingo. La eliminatoria queda totalmente abierta para la vuelta, el Napoles ha ganado el primer asalto, pero la guerra no ha acabado.

A %d blogueros les gusta esto: