De acuerdo con información del diario DailyMail.uk, Victor Moses llegará al Inter de Milán tras llegar a un acuerdo con Antonio Conte y el Chelsea FC, equipo al que pertenece el jugador cedido al Fenerbahce. Frank Lampard ha anunciado que Moses se irá cedido a otro club

Resultado de imagen de victor moses

De acuerdo con esta información, Moses llegaría cedido por una temporada, con una obligación a compra de 10 millones de euros. El extremo nigeriano ha jugado apenas 7 partidos de 22 posibles esta temporada con el conjunto turco.

Moses, quien fue dirigido por el entrenador Antonio Conte en el Chelsea, llegaría al Inter de Milán a préstamo con una obligación de compra a final de la cesión. El atacante sería el segundo fichaje de los italianos en el presente mercado de pases tras sumarse el inglés Ashley Young.

Resultado de imagen de victor moses

El Inter de Milán reforzaría su ataque con un experimentado extremo de 29 años, capaz de jugar por ambas bandas y por el centro como interior. ¿Ayudará al equipo de Conte a pelear por esta Serie A?  Moses debutó en el Crystal Palace y después pasó por Wigan Athletic, Chelsea, Liverpool, StokeCity, West Ham United y Fenerbahçe.

A %d blogueros les gusta esto: