#ValenciaGranada || MISMO SUEÑO, SITUACIONES DIFERENTES

Valencia y Granada se verán las caras mañana a las 16:00 en Mestalla para luchar por los tres puntos en juego que cambiarían mucho las cosas en una clasificación muy igualada.

El Valencia llega tras ganar en la jornada pasada frente a un Espanyol que no supo hacer nada en la segunda parte contra un todopoderoso Valencia. En cambio, el Granada perdió de nuevo (por segunda vez consecutiva), perdió en el último minuto frente a una Real Sociedad “enchufada”.

EL VALENCIA QUIERE SUMAR Y NO MIRAR ATRÁS

El equipo entrenador por Celades llega a esta decimotercera jornada tras haber consolidado una nueva victoria frente al Espanyol y otra en Champions frente al Lille (4-1). Con esta, el equipo valenciano lleva ya cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas en liga, consiguiendo de tal forma diecisiete puntos.

Resultado de imagen de valencia cf

El club ché quiere ganar al Granada y sumar para alzarse en la tabla y empezar a luchar por los puestos europeos tan deseados consiguiendo veinte puntos. El míster valora al Granada como un equipo sólido en defensa y con mucha velocidad y ataque. De tal modo, Celades no podrá contar con Carlos Soler, Cheryshev, Piccini, Guedes, Sobrino y Coquelin.

La afición respaldará a sus jugadores horas antes del partido y se espera que se haga un gran recibimiento a la entidad

EL GRANADA QUIERE SEGUIR SOÑANDO Y OLVIDAR LOS PASADOS TROPIEZOS

EL Granada llega a la decimotercera jornada tras haber perdido en el último minuto frente a la Real Sociedad. El partido fue muy igualado y se notó que ambos equipos tienen pólvora para dar guerra en esta liga.

El club andaluz suma seis victorias, dos empates, cuatro derrotas y un total de veinte puntos que hacen que el club se mantenga en puestos europeos. La entidad nazarí sigue soñando por continuar otra jornada más al alza de la tabla y confía en que su club borre los fantasmas en Mestalla al no haber ganado a lo largo de su historia en Primera.

Diego Martínez no podrá contar con Neyder Lozano y Víctor Díaz que será baja segura esta jornada. En cambio, la gran duda es la del guardameta luso, Rui Silva, que no se ha entrenado esta semana con el club granadino y no se sabrá si jugará mañana.

Con esta posible victoria, el Granada sumaría un total de veintitrés puntos poniendo en apuros a los equipos de Champions.

ANTECEDENTES/CONCLUSIÓN

El equipo local ha ganado en un total de diez veces en esta década. Los visitantes no conocen la victoria frente al Valencia en la última década y, entre ambos, han empatado dos veces.

Esperamos un gran partido y ambiente en Mestalla frente a dos equipos que luchan por lo mismo, pero se encuentran en situaciones muy diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.