#HuescaOviedo || UN ALCORAZ GANADOR RECIBE AL REAL OVIEDO

Se citan en El Alcoraz dos plantillas de alto nivel que necesitan tres puntos para pelear por sus objetivos. Real Oviedo y SD Huesca se verán las caras mañana en tierras altoaragonesas a partir de las 16:00 horas de la tarde.

Ambos equipos llegan en buen momento tras superar diversas dificultades respectivamente. El Huesca, asentado en las posiciones de play-offs y el Real Oviedo, tras salir de la zona roja de la categoría.

La SD Huesca de Míchel, tras lograr un complicado y trabajado punto en el Heliodoro, buscará seguir jugando a buen nivel en su feudo y sacar tres nuevos puntos más. El punto fuerte de los azulgranas este año está siendo El Alcoraz, donde han cosechado prácticamente la mayoría de los puntos posibles.

Con las bajas de Doukouré, Ivi e Insua llegan al encuentro de mañana. Tratarán de calcar la identidad de juego del equipo como local y superar a los asturianos en líneas generales. Luisinho podría volver al once al igual que Eugeni Valderrama.

El punto fuerte de los oscenses está siendo la defensa. Los de Míchel son el equipo que menos goles ha encajado hasta el momento. La línea defensiva está siendo muy segura y en caso de superarla, cuentan con un arquero de garantías, como es Álvaro Fernández.

El Real Oviedo llega a la ciudad oscense con el objetivo de sacar puntos y seguir escalando en la tabla clasificatoria. Cabe destacar que la semana que viene tendrán el esperado derbi asturiano y la única opción que vale es ganar, por lo que Rozada y sus jugadores tendrán que estar al máximo nivel.

Las bajas que acumula el conjunto ovetense son las de Saúl Berjon, que ha sido desconvocado por molestias en el muslo, y la de Tejera, por acumulación de tarjetas amarillas. Obviamente, bajas sensibles para Rozada.

Con el magnífico estado de forma de su delantero buscarán amargar la tarde a la zaga azulgrana. Ortuño, actualmente ‘pichichi‘ de LaLiga Smartbank está siendo el jugador más destacado del Real Oviedo.

Así pues, el encuentro de mañana en El Alcoraz entre el Real Oviedo y la SD Huesca nos ofrecerán un encuentro de lo más intenso en la cosecha de tres puntos importantes. Azulgranas y azulones se verán las caras en la tarde de sábado.

Rozada y Míchel en los banquillos buscarán el mejor planteamiento para llevarse la victoria y seguir escalando en la clasificación. ¿Seguirán los locales con la racha en su feudo o asaltarán los azulones El Alcoraz?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.