#GironaTenerife || TRES PUNTOS QUE DAN VIDA

Hoy viernes 8 de octubre se dan cita en Montilivi Girona y Tenerife para disputar el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Smartbank.

Primer partido en el que el nuevo entrenador del Girona Josep Lluís Martí jugará en casa e intentará que los tres puntos se queden en tierras catalanas.

Los chicharreros no llegan en muy buen momento, con 14 puntos, solo 1 por encima del descenso quieren y necesitan la victoria para coger aire. Su entrenador López Garai ha dicho en rueda de prensa que intentarán tener el control del partido y saldrán a ganar.

El Girona después de un inicio de sube y bajas quiere empezar a encontrar una estabilidad y empezar a ganar más partidos seguidos. Con el nuevo técnico se estrenaron dando muy buena imagen en Extremadura ganando por 1-3 y no quieren defallir y menos en casa. Todo parece indicar que el killer del equipo, Stuani no estará en el choque por molestias.

Las últimas veces que estos dos equipos se han visto las caras han acabado con 3 empates y dos victorias para el conjunto catalán.

¿Quién se llevará estos tres valiosos puntos en el primer partido de esta gran jornada que nos espera de La Liga Smartbank? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.