#CAOsasuna || EL SADAR ES UN FORTÍN

Con la victoria de la pasada jornada, Osasuna consigue estar invatido en el Sadar 31 partidos.

No pierde como local desde el 12 de septiembre de 2018, cuando cayó contra el Reus en copa del Rey por 1-2. Los goles de los visitantes lo marcaron Fran Carbià y Juan Domínguez, y el gol de los locales lo anotó Carlos Clrec.


Desde este partido Osasuna ha conseguido 21 victorias y solo 4 empates. Uno de estas empates lo cosechó en la jornada 3 del campeonato liguero contra el todopoderoso Barça, en un partido donde una joven promesa llamada Ansu Fati deslumbró al mundo del fútbol con su calidad.


El último partido que disputó Osasuna en su campo para así conseguir este récord, fue contra el Alaves. Los rojillos hicieron un gran partido donde el resultado final fue de 4-2, los goles para los locales fueron de Rubén García, Chimy Ávila, Roberto Torres y Juan villar, para los visitantes marcaron Lucas Pérez y Laguardia.


El próximo partido en el Sadar, Osasuna recibirá a un Athletic de Bilbao que intentará frenar el récord de los rojillos. Los bilbaínos iran con ganas de llevarse los tres ya que no está atravesando una buena racha y quiere alcanzar puestos europeos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.