#DudelangeSevilla || TRÁMITE CUMPLIDO

El Sevilla goleó sin problemas al modesto Dudelange, certificando así su pase como primero de grupo matemáticamente. Hat trick de Munir y un doblete de Dabbur, marcaron la diferencia en un auténtico patatal.

El partido se presentaba con el derby en el horizonte, con Lopetegui haciendo muchísimas rotaciones y con el objetivo de ganar y dejar sellado el pase a la siguiente ronda, cosa que logró sentenciando el partido en 45 minutos.

Salía el conjunto andaluz con jugadores poco habituales como Bono, Dabbur, Sergi, Pozo, Munir y Rony, también acompañados de Oliver o Jordan, jugadores más habituales en el once de gala de Julen.

Tras un inicio con algun que otro susto por parte del Dudelange, pronto el Sevilla se puso el mono de trabajo y Rony tuvo la primera de muchas, muy clara, pero el resbalón justo antes de golpear la pelota, salvó a los luxemburgueses.

Dabbur hizo el primero, pasado el cuarto de hora, tras una buena asistencia ahora si, de Rony, que en esta ocasión, si estuvo muy acertado. Acto seguido, nueva asistencia del portugués, está vez a Munir, que colocó el 0 2 al filo de la media hora.

De nuevo Munir con ayuda del portero, puso el 0 3 en el luminoso, con un buen golpeo de falta. El Sevilla poco a poco iba machacando a su rival, quien veía como se le venía una apisonadora encima. Dabbur hizo el cuarto, definiendo muy bien dentro del área.

El Sevilla llegaba al descanso con los deberes hechos, goleando y dejando una sensación de que si seguía apretando, el resultado final podría ser un auténtico escándalo.

En la segunda mitad, lo esperado, el ritmo bajó por parte hispalense, ya no dominaba tanto, ya no corrían igual y el resultado incitaba a que los jugadores bajasen revoluciones y prácticamente jugasen andando durante toda la segunda mitad.

El Dudelange lo vió, olió que podía hacer algo de daño, y así fue. De nuevo Munir hizo el quinto, golazo de calidad del marroquí, que completó su hat trick aprovechando un gran pase de Dabbur.

A raíz de ahí, el Sevilla desapareció, hizo su trabajo y con los cambios, fué perdiendo control y llegada. Entraron Mudo, Fernando y De Jong, que también falló su ocasión diaria, siempre tiene mínimo una, y casi siempre, la falla.

Un doblete de Sinani, buen delantero, maquilló el resultado, se animó en la segunda mitad el cuadro local, aunque su falta de calidad, quedó demostrada en las pocas ocasiones en las que llegó al área rival.

El partido dejó 45 minutos muy buenos del Sevilla y otros 45, tal vez por el resultado, tal vez por el estado del césped, que era lamentable, o quizás porque estaban pensando en el Domingo,  quien sabe, fueron muy mediocres.

Gran partido de Dabbur y Munir, Rony también estuvo bastante bien, hasta que el físico le duró. Quizás quien no aprovechó su oportunidad fue Pozo, que estuvo muy dubitativo durante todo el encuentro.

Líderes de grupo de forma matemática, a pensar en otra cosa y con la mente puesta en el derby. Quedan dos partidos de Europa League y el Sevilla se puede permitir el lujo de poner a jugadores del filial, y jugar en chanclas.

Alineaciones :

Dudelange : Joubert, Bouchouari, Cools, Garos, Kirtch, Klapp, Morren, Bougrine, Bernier, Sinani y Stolz.

También jugaron : Cabral, Lavie y Schnell.

Sevilla FC : Bono, Pozo, Sergi, Gudelj, Escudero, Jordán, Óliver, Nolito, Rony, Munir y Dabbur

También jugaron : Franco Vázquez, Fernando y De Jong.

Estadio : Stade Josy Barthel
Árbitro : Thorarinsson ( Islandés). Amonestó a Cools y Jordán
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.