#ValenciaCF || MATEU ALEMANY CESADO DEFINITIVAMENTE.

Esta misma mañana Mateu Alemany ha sido cesado como director deportivo del Valencia CF. Tras la gran crisis vivida en julio de este mismo año, el mallorquín había intentado en varias ocasiones desvincularse de la entidad che. Su mala relación con Meritón ha sido decisiva para que el despido se acabara dando, pese a que algunos medios indicaban que él quería seguir en Valencia.

En el día de ayer, Mateu viajó a Singapur para reunirse con Peter Lim. Allí, el máximo accionista «ché» ha decidido que lo mejor es que el camino de ambos se separe. Esta decisión no ha gustado nada en la afición valencianista que lleva varios meses cantando en Mestalla la más que común frase: «Murthy vete ya» o «Peter vete ya».

A partir de ahora, el director deportivo del Valencia CF será Anil Murthy. Este se encargará de todo el área de fichajes, ventas o renovaciones entre otros. Además, con Murthy al mando en Valencia, Lim tendrá total libertad para fichar jugadores a su gusto como Otamendi, fichaje que ya intentó el pasado verano pero Mateu lo paralizó. Más malas noticias para el «murciélago centenario».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *