#RealMadridGalatasaray || LA NOCHE DE RODRYGO.(6-0)

Una primera parte encomiable del Real Madrid y una gran actuación del joven de 18 años Rodrygo, que con dos tantos y una asistencia al filo del descanso hizo disfrutar al Bernabéu.

El equipo de Zidane comenzó de manera fulminante la primera mitad, a los 12″ minutos ya vencía por 3-0 en el marcador. Dos goles iniciales de Rodrygo abrían el marcador para los blancos que, lejos de bajar su intensidad, fueron más haya. El equipo turco apenas puso un pié en campo rival, la presión y el buen toque de balón del conjunto local lo hizo prácticamente imposible.

Tal fue así que, en el minuto 11″ el ex jugador del Sevilla FC ahora en el Galarasaray N’zonzi competiría penalti sobre Toni Krooss tras revisión del árbitro a la pantalla de ELVAR. El encargado de ejecutar la pena máxima sería el capitán Sergio Ramos con su particular forma de lanzarlos, a lo panenka.

El dato curioso previo al lanzamiento, lo puso el Santiago Bernabéu. Quién vitoreó el nombre de Rodrygo para que anotará un hat-trick.

Rodrigo celebra uno de sus goles contra el Galarasaray.

SEGUNDA MITAD

El Real Madrid continuó su buen juego durante los minutos restantes. Minutos que se verían nuevamente recompensados con un gol de Benzema a pase de Rodrygo.

Marcelo abraza a Rodrygo en su segundo gol

La segunda mitad comenzó tal cuál terminó la primera, un Madrid buscando el gol una y otra vez. Hazard elaboró buenos pases con Benzema llegando a rozar el gol en el inicio.

El Galarasaray lo intentó tímidamente pero sin peligro alguno para un aburrido Courtois, que vio como un mero espectador más todo el encuentro. Ryan Babel en el minuto 57» recibía una tarjeta amarilla tras pisotón a Karim Benzema, fruto de la desesperación que estaban sufriendo los jugadores del combinado turco esta noche en el Bernabéu.

Zidane daría descanso a Casemiro, quién sería sustituto por Luka Modric tras un ovación atronadora para ambos jugadores, Fede Valverde ocuparía el puesto de medio defensivo tras la sustitución.

El encuentro trascurrió en la misma dinámica, el equipo blanco tocando bien la bola viendo como el conjunto turco solo podía pararlos a través de faltas.

Benzema celebrando uno de los goles.

En el minuto 66″ y tras una gran jugada pudo llegar el quinto gol. Una volea de Toni Krooss que tras rebotar en un compañero remataria fuera Benzema. Minutos después saldría Isco Alarcón en sustitución de Hazard.

La ocasión más clara que tuvo el equipo turco fue a través de un saque de esquina dónde Courtois tras una buena salida desbarató la ocasión.

En el minuto 80″ y tras una buena combinación de Luka Modric y Carvajal, tras un buen pase del lateral derecho pondría el 5 en el marcador y el segundo en su cuenta particular Benzema, quién sigue demostrando que esta temporada está en plena forma.

La guinda del partido vendría con el hat-trick de Rodrygo, en el minuto 92″ y tras una buena jugada con Benzema pondría a placer el sexto para el Real Madrid.

El Real Madrid con la victoria hoy se colocaca en segunda posición con 7 puntos. El próximo día 26 de noviembre recibirá al PSG. Un partido marcado en el calendario por los madridistas, pues, querrán venganza después del 3-0 en el partido ida jugado en París.

Benzema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.