#Racing || ¿ULTIMÁTUM?

El Racing de Santander pasa por un mal momento en LaLiga Smartbank. Los cántabros ocupan la anteúltima posición con tan sólo once puntos. Mantienen un pésimo balance de una victoria (Mirandés), siete empates (Almería, Las Palmas, Sporting, Numancia, Albacete, Huesca, Tenerife y Deportivo) y cinco derrotas (Málaga, Cádiz, Rayo Vallecano, Girona y Alcorcón).

El técnico Iván Ania, podría ser destituido si no consigue un resultado positivo en el siguiente partido ante la Sociedad Deportiva Ponferradina. Y esque los números del asturiano no son muy buenos, pese a haber ascendido al equipo en la primera eliminatoria como líder de grupo, «no es oro todo lo que reluce».

Y es que hasta la sexta jornada de esta temporada, el Racing llevaba sin ganar desde el 7 de abril cuando se interpusó por dos goles a uno al Tudelano en El Sardinero la pasada campaña en Segunda División «B». De hecho, ni si quiera fueron capaces de ganar en la eliminatoria del Play-Off de ascenso, sino que se vieron favorecidos por el doble valor de los goles anotados fuera de casa al empatar a uno en Son Malferit ante el Atlético Baleares.

Sin embargo, algunos creen que Iván Ania no es el culpable de la situación del club, pese a que sea el entrenador el que probablemente se despida de su puesto si nada cambia, y es que ya suenan algunos posibles sustitutos en Santander como Sergi Barjuán o José Luis Oltra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *