#LeverkusenAtléticoDeMadrid || 3 PUNTOS MÁS PARA SUMAR

Jonada numero 4 de la Uefa Champions League que disputarán el Bayer Leverkusen ante el Atlético de Madrid en el BayArena de Leverkusen.

Partido muy importante para ambos, ya que el conjunto local sigue sin puntuar todavía en esta competición y no quiere perder ya toda esperanza de clasificarse a la Europa League como mínimo. Por su parte, el Atlético quiere seguir sumando puntos para intentar conseguir el liderato que actualmente está en manos de la Juventus por la diferencia de goles.

Bayer Leverkusen: BÚSQUEDA DE LOS PRIMEROS PUNTOS.

El conjunto alemán llega al encuentro con una mala dinámica de resultados, ya que de los últimos siete partidos de liga copa y Champions solo ha conseguido una victoria, además ante el Paderborn en DFB Pokal.

Por ello, el conjunto liderado por Havertz y Volland intentará llevarse los primeros tres puntos en la competición y a su vez cortar la mala racha que presenta el conjunto alemán.

Aunque también hay buenas noticias en el conjunto germano, ya que la pasada jornada volvió tras lesión u jugador muy importante para el entrenador, Peter Bosz, y es el chileno Aránguiz.

Atlético de Madrid: SEGUIR SUMANDO.

El conjunto entrenado por Diego Pablo Simeone buscará batir de nuevo al Leverkusen en Champions sin todavía su estrella, Joao Félix, aunque si tendrá a su goleador Álvaro Morata.

Pese a tener en un buen nivel al delantero centro español, el juego del Atlético sigue sin convencer a la parroquia rojiblanca, que ve como se escapan partidos por el mal juego presentado en determinadas partes del encuentro o por la notable falta de gol que acarrea el conjunto madrileño.

Por ello, Simeone en la convocatoria para este partido ha apuntalado la delantera con la entrada en el equipo del serbio Ivan Saponjic, que aún no ha debutado en partido oficial con el conjunto rojiblanco. Aunque se prevee que sea el descarte de última hora y vea el partido desde la grada.

Ambos clubes ya se han enfrentado en numerosas ocasiones en esta competición, como en la temporada 14/15 que ganó en conjunto rojiblanco en los penaltis, y en la temporada 16/17 que también consiguió la victoria en octavos por 2-4.

Con la victoria el conjunto local quedaría empatado a puntos con el Lokomotiv a expensas de su resultado ante la Juve, por parte el Atlético se pondría primero pero también a la espera del resultado del partido que enfrenta a los otros dos equipos del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *