#LeverkusenAtleti|| EL ATLÉTICO SE ESTRELLA EN ALEMANIA.

El Atlético de Madrid tenía una dura batalla en Alemania contra el colista del grupo, los alemanes, con la necesidad de empezar a puntuar con tres puntos si quiere optar al menos a jugar la Europa League, salió con mucha más intensidad que los rojiblancos.

La primera mitad se resume en un Atleti muy mermado esperando la ofensiva alemana. Córner, tras córner y Oblak siendo estelar con cada parada, salvaba a los rojiblancos del primer gol, pero nuevamente, un nuevo córner, era introducido desafortunadamente por Thomas en su propia portería y abría el marcador.

La segunda parte hubo destellos de un Atleti, que parecía que resurgía de sus cenizas, pero un balón que no llegó Hermoso a despejar, era aprovechado, por el capitán del Leverkusen, Volland, para anotar el 2-0 en el minuto 55 y poner al Atlético contra las cuerdas.

Los rojiblancos tiraron de orgullo la media hora restante, pero no estuvieron afortunados, primero con un gol anulado de Morata, y después con remates que eran atajados por el portero de los alemanes.

Finalmente, Morata reducía distancias a falta de un minuto para el final.

El Atlético cae por primera vez en esta edición de la Champions y se queda a tres puntos de la Juventus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *