#F91DudelangeSevillaFC || ANTES DEL DERBI, TOCA EUROPA

Mañana jueves, Sevilla y Dudelange se citan en el Stade Jos Nosbaum para disputar la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Los sevillistas podrían certificar mañana su pase si consiguen ganar al equipo luxemburgués, y así no jugarse el pase en los últimos partidos.

SEVILLA FC

Como han declarado Lopetegui y Bono en la previa del partido, el equipo solo piensa en el partido de mañana y no en el que se jugará el domingo en el Benito Villamarín ante el Real Betis. El equipo está concentrado para poder clasificarse mañana y hacer un buen papel ante un equipo que, a pesar de no tener un nivel alto como otros equipos de la competición, puede complicarle las cosas a los andaluces.

Julen Lopetegui se ha llevado a 20 jugadores a Luxemburgo, entre ellos a dos jugadores del filial como Amo y Mena. La convocatoria es la siguiente:

Se espera que el míster sevillista haga rotaciones en su once para dar descanso a los titulares de cara al domingo y también para que los menos habituales en los esquemas de reivindiquen. Además, será la primera vez en la historia que el Sevilla visite y juegue en Luxemburgo.

F91 DUDELANGE

El equipo luxemburgués recibirá mañana al equipo más laureado de esta competición, el Sevilla. Será un día de fiesta en la ciudad, ya que un equipo de estas características no suele visitar el estadio Jos Nosbaum. El equipo dirigido por Crasson tiene mucho que decir mañana ya que, si ganara, tendría aún posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda de la UEFA, ya que se coloca tercero con tres puntos, uno menos que el Qarabag, que es segundo.

Por ello y por ganas, los jugadores del Dudelange tienen mañana una bonita oportunidad de poder hacer historia ante un grande europeo.

El conjunto local llega de ganar en competición doméstica por 0-3 al Differdange 03.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *