#EspanyolLudogorets || EL PASE A DIECISEISAVOS PASA POR EL RCDE STADIUM

Este próximo jueves, Espanyol y Ludogorets se enfrentan en el RCDE Stadium en la jornada 4 del grupo H de Europa League.

El Espanyol llega después de una fuerte derrota frente al Valencia por 1 gol a 2, en un partido que tuvo dos caras para los pericos, con una buena primera parte y una segunda parte con muchos errores.

Por otra parte, en la Europa League, el conjunto perico llega después de ganar al Ludogorets por 0 goles a 1, gracias a un solitario gol de Víctor Campuzano que les coloca en primera posición con 7 puntos.

Pablo Machín no podrá contar con Fernando Calero, Pablo Piatti y Javi Puado, por lesión.

Si los periquitos logran la victoria, podrían clasificarse matemáticamente para los dieciseisavos de final, dependiendo de lo que pase en Hungria en el Ferencváros-CSKA de Moscú.

Uno de los puntos flojos de los periquitos es el ataque, y es que pese a haber anotado algún gol en todos los partidos de Europa League, la falta de gol es algo que se está notando en el conjunto de Pablo Machín.

El Ludogorets, por su parte, llega después de una victoria por 3 goles a 1 al Beroe, y sigue líder de la liga búlgara sin haber perdido ningún partido.

El conjunto búlgaro recupera a Keseru y Goralski, unos de sus jugadores más importantes, que no estuvieron en Razgrad en el partido de la tercera jornada.

Los de Razgrad llegan al RCDE Stadium con 6 puntos, sin opciones de clasificarse matemáticamente para los dieciseisavos de final en esta jornada, pero si de quedarse muy cerca en caso de conocer la victoria.

Uno de los puntos más importantes del conjunto búlgaro es la defensa, y es que tan solo han encajado 2 goles en 3 jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.