#BayernOlympiacos || UN EFICAZ BAYERN MANTIENE EL LIDERATO

En el encuentro inaugural de la ronda de partidos del miércoles de la jornada 4 de la UEFA Champions League el Bayern de Múnich, estrenando entrenador, derrotó 2-0 al Olympiacos y aseguró su clasificación a los octavos de final.

Resultado de imagen de bayern olympiacos

Con once parecido al que se enfrentó el sábado al Eintracht Frankfurt, Hansi Flick inició su primer partido al frente del Bayern. El Bayern se mostró sólido con posesiones largas y con ataques y defensas en bloque, impidiendo el avance de Olympiacos y obligándolos a defender mucho.

Con esta tónica a lo largo de todo el partido vimos un Bayern que creó hasta 13 ocasiones en la primera parte. Las ocasiones del Bayern se vieron mitigadas por el arquero José Sá, gran figura de Olympiacos. Con un empate campeando en el eléctronico el Bayern se fue al descanso con muy buenas sensaciones pero con poca suerte de cara al arco.

Resultado de imagen de josé sa

La segunda parte fue una calca de la primera parte. El Olympiacos práticamente no incomodó a Manuel Neuer que se limitó a intervenir puntualmente para tocar el balón junto con sus compañeros. El Bayern empezaría a tener suerte a portería bien entrado el segundo tiempo. El ariete polaco Robert Lewandowski puso el 1-0 al minuto 69, el polaco registra 6 goles en 4 jornadas de la UEFA Champions League.

Resultado de imagen de bayern

Flick dio entrada a Corentin Tolisso, sustituyendo a Leon Goretzka en el 82. El segundo gol se produciría tras la entrada de Ivan Perisic al minuto 86, sustituyendo a Serge Gnabry. El extremo croata puso el 2-0 apenas un minuto después de entrar al campo. La última sustitución del Bayern trajó a Philippe Coutinho al campo al 94, sustituyendo a Kingsley Coman.

Resultado de imagen de ivan perisic

Con esta victoria el Bayern se confirma como invitado a los octavos de final y líder de grupo con 12 puntos. Le sigue Tottenham con 7 puntos aún pendiente de enfrentar al Estrella Roja. El Olympiacos marcha úlitmo con apenas un punto y están prácticamente fuera de las eliminatorias.

Resultado de imagen de bayern olympiacos

El Bayern se enfrentará este sábado a las 18:30 al Borussia Dortmund en una edición más de Der Klassiker, el cual cubriremos aquí en el Señor del Balón.

FICHA TÉCNICA
FC Bayern München
Olympiacos FC

Estadio: Fuβall Arena München – 75.000 espectadores, lleno total
Árbitro: Pawel Raczkowski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.