#BaselGetafe || DUELO POR EL PRIMER PUESTO

Se vuelven a enfrentar Basel y Getafe, esta vez en el campo del equipo suizo, el St. Jakob-Park a las 18:55h del jueves 7 de noviembre por la jornada número 4 de la UEFA Europa League.

St. Jakob Park

El equipo suizo viene de empatar en casa frente el Neuchatel Xamax a 1, se adelantó el equipo visitante con gol de Nuzzolo al 29′ de partido, empató Ademi al 74′ para dejar así el marcador y salvar un punto en un partido que dominaron bastante.

El técnico, Marcel Koller posiblemente opte por el sistema de 4-2-3-1, con Ademi en punta que ha recuperado su estado de forma, también se espera que Zuffi sea titular. El que no podrá jugar será Kevin Bua que fue expulsado por doble amarilla en el partido contra el Getafe en el Coliseum.

Por otra parte tenemos al conjunto azulón, que viene de ganar por 0-1 al Celta de Vigo, el autor del gol fue Kenedy, el brasileño cedido por el Chelsea está en un momento de forma muy bueno y lo hace notar con su juego.

Bordalás seguirá con su idea de hacer rotaciones en UEFA, pero lo más seguro es que Ángel sea el delantero titular. Ángel y el técnico azulón han compadecido en rueda de prensa y han explicado el porque de llevarse a toda la plantilla convocada

Bordalás: «La decisión de venir toda la plantilla ha sido de los jugadores. Es un partido importante para la historia del Getafe»

Bordalás: «El resultado de la ida ya es historia, solo pensamos en el partido de mañana»

Ángel: «Para un delantero marcar goles siempre es bonito. Lo importante mañana es llevarnos los tres puntos, da igual quién marque»

Kenedy y Hugo Mallo en disputa por el balón.

En cuanto a enfrentamientos previos entre los dos equipos tenemos al de la anterior jornada de la Europa League que acabó 0-1 favoreciendo a los suizos, el gol lo anotó Frei al 18′ de partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *