#FCBarcelonaRealValladolid ||PARTIDO PARA REVALIDAR AMBAS RACHAS.

En el partido que da lugar a la de décimo primera joranada de la Liga Santander se citan en el Camp Nou, FC Barcelona y Real Valladolid ambos necesitan ganar para seguir con la racha.

Por parte del FC Barcelona que viene de un fin de semana sin jugar por el partido aplazado contra el Real Madrid. El equipo azulgrana se sitúa segundo en la tabla y necesita ganar para alzarse con el liderato de la liga con un partido menos junto al Real Madrid.

Ernesto Valverde contara con todos sus hombres excepto Sergio Busquets, Sergi Roberto y Samuel Umtiti por lesión y Dembele por sanción.

Por parte del Real Valladolid de Sergio Gonzalez viene de una victoria el fin de semana pasado contra el Eibar. El equipo pucelano llega noveno en la tabla con 14 puntos.

Sergio Gonzalez en la previa del partido reconoció que habrían rotaciones en el 11 inicial. El técnico catalán dispone de todos sus hombres excepto Rubén Alcaraz, Sandro y Javi Sanchez por lesión.

El FC Barcelona con la victoria quedaría primero en la tabla con un partido menos respecto al segundo, mientras que, el Real Valladolid se situaría en en séptima plaza empatado con el Villareal y a la espera a lo que haga el conjunto de castellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.