#GranadaCF || EL GRANADA PLANEA EL «FICHAJE BOMBA» PARA ENERO

El FC Barcelona planea una limpieza en este próximo mercado de invierno en la que se encuentran jugadores como Aleñà. El canterano del FC Barcelona interesa a Betis, Celta, Getafe y Granada ya que, en principio, no entra en los planes de Valverde.

Resultado de imagen de carles aleña

El jugador de Mataró ha tenido una escasa presencia este año con el club de la ciudad condal. Apenas ha disputado un encuentro aunque para el partido de esta jornada intersemanal ha sido convocado tras diez encuentros después. Mirando hacia la temporada atrás observamos que el mediocentro disputó un total de veinticinco encuentros con la elástica blaugrana y anotó dos goles. Además, fue intercalado con el filial del club catalán donde jugó ocho encuentros.

Hasta hoy, Aleñà estaba siendo un pilar con el que contaba Valverde pero tras la llegada de De Jong al medio del campo, el futbolista español ha visto que no tiene espacio en la actual plantilla del Barça y que lo mejor para él es tomar un tiempo fuera del Camp Nou donde pueda resarcirse de su temporada en blanco hasta día de hoy. Betis, Celta, Getafe y Granada ya hacen cola para poder contar con el internacional con la selección en categorías inferiores.

Resultado de imagen de carles aleña

A día de hoy, el que más énfasis ha puesto para hacerse con los servicios del protagonista de este artículo es el Granada. Tras el inicio arrollador que ha acometido el club andaluz, piensan que para mantenerse así hay que buscar un poco más de calidad (cosa que ya le sobra) para hacer competencia entre dentro del vestuario. El futbolista llegaría en calidad de cedido ya que el Barça no quiere perder a un jugador joven y con progreso.

En un hipotético caso de que llegara el actual futbolista del Barça a tierras nazaríes, no significaría la marcha de un jugador de la medular de la actual plantilla nazarí sino que facilitaría más competencia y descanso entre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.