#AugsburgBayern ||DERBI BÁVARO SIN MARGEN DE ERROR

El WWK Arena de Augsburg recibirá al Bayern de Múnich, vigente campeón de la Bundesliga, para disputar la 8ª jornada del campeonato alemán. El partido se disputará a las 15:30.

Resultado de imagen de augsburg bayern

El encuentro será de suma importancia para ambos equipos. El Augsburg buscará alejarse de la zona crítica y el Bayern, por su parte, continuar peleando el liderato de la Bundesliga.

EN BUSCA DE UNA TEMPORADA DIFERENTE

Desde hace unos años el Augsburg tiene como objetivo la permanencia, la cual consiguió por apenas 4 puntos la temporada pasada. Una victoria ante el vigente campeón de la Bundesliga sería una motivación enorme de cara a acumular más puntos que le permitan respirar con tranquilidad el resto de la temporada.

Resultado de imagen de FC AUGSBURG

El conjunto del sur no gana desde el 14 de Septiembre. Su último partido finalizó con una derrota por 5-1 ante el Borussia Mönchengladbach, actual líder de la Bundesliga.

Resultado de imagen de mönchengladbach augsburg

Se espera que el entrenador Martin Schmidt plante un equipo defensivo que le permita salir al contraataque y aprovechar los espacios que deje el Bayern en ataque.

ALINEACIÓN PROBABLE

A LA CAZA DEL LIDERATO

El Bayern presenta una época de irregularidad. Tras la contundente victoria por 2-7 ante el Tottenham parecía que todo era alegría en los dirigidos por Kovac que habían recuperado el liderato de la Bundesliga y el grupo de Champions.

Resultado de imagen de tottenham bayern

Sin embargo, la fecha pasada una derrota en casaante el Hoffenheim (1-2) en la Bundesliga les hizo caer a la tercera posición y vuelve a poner al equipo en una situación límite para un equipo tan superior. Es incomprensible para la afición los resultados conseguidos tras el dinero invertido y la plantilla disponible.

Resultado de imagen de bayern hoffenheim

Se espera que Niko Kovac plante un equipo de gala para sentenciar el partido en los primeros minutos y poder descansar a sus mejores jugadores para el encuentro de Champions ante el Olympiacos en casa.

HORARIO Y DÓNDE VER

El encuentro se disputará a las 15:30 (Hora de España) en el WWK Arena de Augsburg. Podrá verse a través de la pantalla de Movistar Liga de Campeones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *