#SevillaFC || LUUK DE JONG VUELVE A SONREÍR

Luuk De Jong se ha reencontrado con el gol, no ha sido con la camiseta del Sevilla, sino con la selección Holandesa, el espigado delantero volvió a ver puerta ante Irlanda Del Norte.

Koeman lo metió en el campo en el 78, sustituyendo a Dumfries, cuando el marcador era de 0-1 favorable a los norirlandeses.

Tras su entrada, la selección oranje remontó, con un doblete de Memphis Depay y otro gol del punta sevillista.

AMSTERDAM, NETHERLANDS – MARCH 25: Luuk de Jong of the Netherlands celebrates scoring his team’s opening goal during the International Friendly match between Netherlands and France at Amsterdam Arena on March 25, 2016 in Amsterdam, Netherlands. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

De Jong tardó 13 minutos en ver portería, cazando un rechace tras una mala definición de él mismo, haciendo el 2 1 para su equipo. Sin duda, el gol cambió la cara al jugador, su sonrisa mostraba su felicidad tras haber pasado una noche aciaga en el Camp Nou, fallando 4 goles clamorosos.

Ayer volvió a jugar, esta vez ante Bielorrusia, salió al campo en el minuto 67 y cuajó una buena actuación, el combinado holandés ganaba 1 2, y el resultado demandaba que el delantero aguantase la pelota y descargara el juego, y ésto sí lo hizo de maravilla, otra cosa es la definición de cara a gol, ya que tuvo un cabezazo franco para marcar de nuevo.

En Sevilla esperan como agua de Mayo al jugador, esperan que sus buenas actuaciones con la selección, hayan dado confianza al punta y vea puerta cuanto antes con la camiseta del club sevillano. El domingo, tendrá una nueva oportunidad, en casa y ante un rival a priori propicio como el Levante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *