#GranadaCF || DOBLE TRABAJO EN GRANADA

El Granada ha participado en el día de hoy en una doble sesión donde se han vuelto a incorporar Eteki y Carlos Fernández. Por la mañana, el equipo participó en diferentes juegos con balón y, por la tarde, la entidad se centró en diferentes actividades en el gimansio. El equipo volverá mañana a entrenarse en una sesión por la mañana a las 10:30.

Adrian Ramos pasando un balón. / Granada CF.

En el apartado de bajas hay más de nueve jugadores. Machís, Yangel H. y Azzez se encuentran con sus respectivas selecciones (Venezuela y Nigeria). Por otro lado, Fede Vico, Quini, Alex Martínez, Vadillo y Neyder L. también se mantuvieron al margen y siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

La gran novedad en el apartado de lesiones ha sido la de Ángel Montoro, que estará apartado de los terrenos de juego entre dos y seis semanas de baja ya que sufre una lesión fibrilar de II grado en el rector anterior derecho. Con total seguridad, se perderá el próximo encuentro frente al Osasuna.

Por otro lado, el exjugador del Granada, Adalberto Peñaranda, ha concedido una entrevista a nuestros compañeros de AS, donde el venzolano ha declarado que le gustaría volver al club granadino y que se siente muy orgulloso de los éxitos que esta obteniendo la entidad este curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *