#RacingGirona || PRIMEROS TRES PUNTOS LEJOS DE MONTILIVI QUE SUBEN EL ANIMO

El pasado domingo 6 de Octubre se disputó en Santander el partido entre Racing y Girona correspondiente a la dècima jornada de la liga Smartbank.

Los dos equipos necesitaban los tres puntos para empezar a remontar el mal inicio por parte de ambos clubes.

El Girona empezaría muy bien el encuentro y a los diez minutos de juego un centro perfecto acabaria con el primer gol del uruguayo Stuani quien posteriormente pediría perdón a ala que fue su afición durante unos años.

A partir de ahí el girona se apoderó del balón y empezó a controlar el partido.

Con el resultado de 0-1 se llegaría al descanso con un Girona dando muy buena imagen al fin fuera de casa y un racing incapaz de reaccionar.

A los diez minutos de retomar el partido el español Jozabed tuvo que abandonar el partido por una lesión (el jugador estará 3 semanas apartado de los terrenos). En su lugar entró Jairo quien reaparecia de una lesión.

El Girona estaba muy tranquilo con el balón y así se veía desde las gradas. En el 70 una gran combinación acabaria con el 0-2 obra de Gumbau quien se estrenaba con la equipación gerundense.

Ya a finales del partido el capitán gerundense Granell se sacaría un zurdazo espectacular para sentenciar con el 0-3 y reivindicarse después de que le pintarán dos jornadas antes en Montilivi.

El Girona consigue la primera victoria lejos de Montilivi y se pone sexto en la clasificación marcando el playoff de ascenso.

El racing por su parte es décimo octavo y se está complicando la vida.

¿Acabará el girona en puestos de ascenso al final de temporada? ¿Conseguirá el racing cambiar esta mala racha? Lo iremos contando aquí, en el señor del balón.

Ficha técnica:

Racing Zidane, Carmona, Alexis, Olaortura, Aitor, Yoda, Enzo, Nkaka (Ruiz 68′), Ortiz (Cejudo 77′), Rodríguez (Nuha 68′), Barral

Girona

Juan Carlos, Aday, Mojica, Juanpe, Alcalá, Granell, Gumbau (Gallar 79′), Gual (Diamanka 77′), Stuani Borja, Jozabed(Jairo 55′)

Goles

Racing

Girona

Stuani (10′)

Gumbau (70′)

Granell (86′)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *