#Deportivo || LUIS CÉSAR SAMPEDRO, NUEVO ENTRENADOR DEL DÉPOR

Luis César Sampedro se convirtió en la mañana del lunes en nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña, como así anunciaba el conjunto gallego en la tarde del lunes.

El técnico pontevedrés no ocupaba ningún banquillo actualmente, pero cuenta con una experiencia mas que dilatada en la competición de plata del fútbol español. Comenzó como entrenador en el Racing de Ferrol, poco después de colgar las botas como futbolistas, continuó su trayectoria desde los banquillos en el Nástic de Tarragona, Polideportivo Ejido, Alcoyano, Albacete Balompié, CD Lugo, Real Valladolid y CD Tenerife.

Sampedro llega a La Coruña para sustituir a Juan Antonio Anquela, quien confirmó en su despedida: «Vine con toda la ilusión del mundo a un club enorme, pero ha podido ser».

Luis César Sampedro durante un partido de la temporada pasa con el CD Tenerife

El club ya ha confirmado cual será el «staff» técnico del que se rodeará Luis César hasta final de temporada. Estará compuesto por:

Segundo entrenador: Alejandro Esteve; Asistente y analista táctico: Juan Iglesias; Preparador físico: Marcos Marcén; Entrenador de porteros: Yván Castillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *