#GranadaCF || EL GRANADA SE QUEDA A CUADROS

El club granadino volvió a la senda de los entrenamientos tras dos días de descanso que se tomaron tras el encuentro frente al Real Madrid de este pasado sábado. Lo más destacado de la sesión de hoy ha sido la ausencia de varios futbolistas que se encuentran lesionados o tienen compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.

El equipo comenzó el entrenamiento con los respectivos estiramientos y calentamientos. Más tarde, pasaron a hacer diferentes partidillos de fut-voley y a campo reducido con un total de catorce jugadores disponibles, donde se sumaron Butzke y Sebban, que pertenecen al filial. El míster del feudo nazarí trató con jugadores que no han sido habitualmente titulares y que pueden serlo en el próximo partido tras las lesiones que sufren diferentes titulares. Ellos son Köybasi y Gonalons.

Imagen del entrenamiento de hoy / Granada CF.

En el apartado de bajas hay más de once jugadores. Machís, Yangel H. y Azzez se encuentran con sus respectivas selecciones (Venezuela y Nigeria). Por otro lado, Fede Vico, Eteki (que no pudo ir con Camerún tras su lesión), Quini y Neyder L. también se mantuvieron al margen y siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Las alarmas han saltado hoy al ver el parte médico que ha facilitado el club, donde se encuentran Montoro (que se fue en el último encuentro lesionado), Vadillo y Carlos Fernández. El jugador valenciano sufre unas molestias en su rector anterior derecho y está pendiente de las pruebas médicas para saber cuanto tiempo estará fuera. El extremo gaditano sufre una sinovitis en su rodilla izquierda y, por último, el delantero cedido por el Sevilla tiene una contusión en su tobillo izquierdo. Todos están pendientes de evolución.

El equipo volverá mañana a entrenarse en una doble sesión. Una por la mañana a las 10:30 y otra a las 19:00. De tal modo, el equipo entrenará sucesivamente por la mañana hasta el viernes, ya que el sábado y domingo descansarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *