#MálagaCF || ÚLTIMA HORA : EL MÁLAGA PEDIRÁ EL APLAZAMIENTO DEL DUELO ANTE EL CÁDIZ

Consecuencia del virus FIFA, las lesiones y sancionados y la corta plantilla con la que cuenta el Málaga, el equipo costasoleño pedirá el aplazamiento del choque ante el Cádiz.

Luis Hernández, Diego González, David Lombán, Cifu, Juankar, Boulahroud, Benkhemassa, Rolón, Keko, Pacheco, Renato y Sadiku son los onces jugadores profesionales disponibles para el próximo encuentro ante el actual líder de LaLiga SmartBank. Además, dentro de estos doce jugadores, Dani Pacheco lleva lesionado desde principio de temporada, por lo que es seria duda, y Diego González, Cifu, Boulahroud y Renato se encuentran con molestias, por lo que su presencia en el partido, o su capacidad de actuación en el mismo, no está asegurada al 100%. Por ello, el Málaga, tal y como informa Javier Bautista, pedirá a La Liga el aplazamiento del partido por falta de efectivos considerando que es causa de fuerza mayor.

Ante esto, el Cádiz, que no guarda la mejor de las relaciones con el Málaga, se opone a la suspensión del partido alegando que ellos jugaron los partidos decisivos del año pasado sin dos pesos pesados de su equipo, Darwin Machís y Manu Vallejo. Sin embargo, el conjunto costasoleño se aferra al documento presentado hace unas jornadas por el Fuenlabrada cuando consiguieron la suspensión del partido ante el Zaragoza por una intoxicación del grueso de su plantilla. A diferencia del problema del Málaga, La Liga se mostró propensa a la suspensión de dicho choque desde el principio.

Además, esta misma tarde se ha conocido que Lorenzo González, que estaba dispuesto a renunciar a la llamada de su selección, ha sido obligado por la Federación Suiza de Fútbol a incorporarse junto a sus compañeros de la selección de Suiza sub21.

Por lo tanto, la plantilla para el partido ante el Cádiz queda de la siguiente manera :

Disponibles : Luis Hernández, Diego González, David Lombán, Cifu, Juankar, Boulahroud, Benkhemassa,Keko, Rolón, Pacheco, Renato y Sadiku.

Molestias físicas : Pacheco, Cifu, Diego González y Boulahroud.

Sancionados : Adrián.

Convocados selección : Juanpi, Mikel Villanueva, Keidi Bare, Lorenzo González, Munir e Isma Casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *