#SevillaFC || MONCHI TRABAJA EN LA RENOVACIÓN DE CARRIÇO

Uno de los jugadores emblemas del Sevilla sin ninguna duda es Daniel Carriço. El portugués, que llegó en la temporada 13/14 procedente del Reading de Inglaterra, ha sido partícipe de uno de los mejores Sevilla de este siglo XXI, ya que, entre los años 2014 y 2016, el club andaluz consiguió levantar 3 UEFA Europa League consecutivas, además de conseguir llegar a una final de Copa del Rey y disputar la UEFA Champions League.

Estos datos, sumados a su indiscutible titularidad con Julen Lopetegui y al liderazgo que ofrece Carriço al vestuario, hacen que Monchi y su cuerpo técnico ya trabaje para su renovación.

El central termina contrato en junio de 2020, por lo que en verano podría negociar con cualquier club e irse gratis. Según indica «Orgullo de Nervión», Monchi y los agentes del jugador se reunieron antes de encuentro de Europa League ante el APOEL para poder acercar posturas a la renovación.Con 184 partidos a sus espaldas defendiendo los colores rojiblancos repartidos en 7 temporadas, la renovación de Carriço podría ser un hecho no muy lejano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *