#RCDEspanyol || RELEVO EN EL BANQUILLO PERICO QUE AGRADA A LA AFICIÓN

El RCD Espanyol ha hecho oficial el cese de David Gallego como entrenador y el fichaje de Pablo Machín como nuevo técnico.

Pese a barajar nombres como Javi Gracia, Fracncisco, o Quique Setién, el club perico se ha acabado decantando por Pablo Machín, al que seguramente le veamos implantar su sistema 3-5-2.

El técnico soriano, que estaba sin equipo, firma hasta el 30 de junio de 2021, ya que no quería tener contrato tan solo hasta el final de la presente campaña, y el club perico ha aceptado.

El ex técnico sevillista, hizo un gran inicio de temporada en la 2018-19, pero los malos resultados en liga y en Europa a partir de enero, hicieron al club hispalense cesar al técnico soriano.

También cuajó una gran temporada con el Girona, en la primera temporada del conjunto catalán en primera, en la que estuvo cerca de dejar al club gerundense en puestos europeos.

Pablo Machín llega con el objetivo de revertir la situación del Espanyol, sobretodo en liga, donde tan solo han conseguido 5 puntos, y donde el conjunto perico está en puestos de descenso.

Artículo hecho por ALEX ARIÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *