#FuenlabradaSporting || EL FUENLABRADA SE DA UN HOMENAJE.

Fuenlabrada y Sporting de Gijón se medían en el Estadio Fernando Torres en el partido correspondiente a la jornada número 9 de la Liga SmartBank.

El Partido empeza con el Sporting de Gijon atacando, forzando un córner que despejó la defensa local. El Fuenlabrada esperaba atrás con un Sporting que intentaba tener el balón y crear espacios para llegar a la portería del conjunto madrileño. Y lo hizo con un disparo de Nacho Méndez que se fue desviado tras un centro de Carmona. Acto seguido se tuvo que retirar David Prieto fruto de un choque con Nacho Méndez, Chico Flores entro en su sustitución.

Se llegaba al minuto 10 de partido cuando el Fuenlabrada lanzó lateral con peligro, colgando un balón que se paseó por el área pequeña y que nadie llegó a tocar. El choque continuo igualado, produciéndose varios centros de los dos equipos que no causaron daños mayores a ambas defensas. En el minuto 18, Marc Valiente veía la cartulina amarilla tras una tras un forcejeo con un jugador local.

En el minuto 29, Carlos Carmona estuvo a punto de poner el primero en el luminoso, tras una vaselina que se fue por alto de la portería de de Biel. En el minuto 34, el Fuenlabrada respondió con una buena ocasión tras un regate en el área que desvió Mariño a córner. En el 42, Chico Flores vio la tarjeta amarilla tras una entrada en el centro del campo.

Así se llegaba al final de los primeros 45 minutos, y lo hacía con una clara ocasión para cada equipo.

No hubo cambios en los equipos tras en paso por vestuarios. La segunda parte empezó como acabo la segunda, con igualdad en el terreno de juego. Esa igualdad fue rota por Clavería, que estrelló el balón en el palo tras reiniciarse el juego.

En el minuto 58, Cristóbal hacía el primero del Fuenlabrada tras un fallo de Mariño. En el 61, Álvaro Vázquez es sustituido por Uros. En el minuto 65, Cristóbal tuvo el segundo en sus botas pero no acertó a rematar a la portería sportinguista. Antes del segundo gol, el Fuenlabrada tuvo una clara ocasión que salvó Carlos Carmona bajo los palos. En el 76, y tras una revisión del VAR, el conjunto del sur de Madrid hizo el segundo de penalti, obra de José Fran. El Fuenlabrada se hizo dueño y señor del partido ante un Sporting que no pudo hacer nada para maquillar el resultado.

Tras este partido, el Fuenlabrada marcha en cuarta posición con 17 puntos, y el Sporting decimoquinto con once puntos.

Ficha Técnica

Goles: Cristóbal, 58′ (1-0). José Fran, 76′ (2-0)

Arbitro: Isidro Díaz de Mera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *