#GranadaCF || MAZAZO NECESARIO

El Granada cosechó en la tarde de ayer una nueva derrota (4-2) frente a un Real Madrid que fue de más a menos, todo lo contrario que el club granadino que se quedó a las puertas del empate.

Los de Diego Martínez empezaron de una mala manera, palpándose un nerviosismo inexistente en anteriores ocasiones y que se notó con el temprano gol de Benzema en el minuto 2 de partido. Errores defensivos, de salida del balón (acusado por la lesión de Montoro, de la que no se sabe su alcance) desde su propia área y, sobretodo, una gran falta de entendimiento y concentración, provocaron una primera parte de un Granada que parecía el de hace tres cursos en Primera División.

El míster gallego sabía lo que estaba fallando y, desde la nueva entrada de los jugadores al Santiago Bernabeu, todo cambio. El Granada salió con un gran juego y haciendo daño por banda a un Real Madrid en shock que alucinaba con el gran cambio de juego del equipo andaluz y que volvía a ver los fantasmas del último partido contra el Brujas. Aun así, no tardó en meter de nuevo el Real Madrid un auténtico golazo de Modric (que salió por el lesionado Kroos).

El Granada tras el 3-0 no se rindió y siguió buscando el gol que los metiera de nuevo en el encuentro y, finalmente, llegó. Gracias a un penalti cometido por el guardameta francés del club blanco, Machís pudo anotar su primer gol con la elástica rojiblanca esta campaña y metió de nuevo al Granada en el partido.Las entradas de Vadillo y Carlos Fernández dieron un plus al juego de los nazaríes. Tras el primer gol, el segundo llegó de las botas de Duarte y puso al Real Madrid en un apuro ya que el Granada no se rendía y buscaba el gol del empate. Insistían e insistían pero el gol del empate no llegó y, en cambio, el Madrid en una contra metió su cuarto gol y de tal modo cerró el partido con un 4-2 en el marcador.

Finalmente, el club andaluz dio un gran espectáculo con el paso del tiempo y borró la mala imagen que dio en los primeros 45 minutos del partido. En cambio, el Madrid se fue metiendo en un lío pero supo reconducirlo al final del encuentro. Como conclusión, el Granada murió al borde de la orilla frente a un Real Madrid que se aferra al liderato de esta liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *