#CordobaCadizB ||UN PARTIDO DE INFARTO, CON RECOMPENSA PARA LOS LOCALES

Córdoba y Cádiz B se veían las caras en la jornada 7 del grupo IV de Segunda División B. El Córdoba, que llegaba posicionado en mitad de tabla tras cosechar su primera derrota de la temporada en la ciudad deportiva ‘Jesús Navas’ por 2 a 1. Mientras que el equipo gaditano, que llega en posición cercana al descenso viene de empatar en su casa con el también recién ascendido Algeciras.

Imagen del partido que enfrentaba al Córdoba CF y Cádiz B

Empezaba el partido sin un dominador claro, moviendo la pelota pero sin encontrar ocasiones claras, pero si intentando el Córdoba llevar el partido. En el minuto 21′, el Córdoba conseguía anotar por medio de José Antonio González, pero el tanto iba a ser anulado por fuera de juego.

Pocas ocasiones más se pudieron ver a largo de la primera mitad, alguna que otra del Córdoba pero sin un dominador claro. Los jugadores se fueron a vestuarios con el mismo resultado con el que comenzaron el encuentro, sin goles en el luminoso.

La segunda mitad comenzaba con más de lo mismo, sin un claro dominador y sin ocasiones claras de ningún equipo. En el minuto 54′, como es típico en el estadio de El Arcángel, sonaban los frecuentes pitos de ‘tieso vete ya’ en contra del actual presidente de la entidad blanquiverde, Jesús León.

Novaes acecha la portería cadista

El Córdoba seguía tocando, pero el no encontraba sitio por donde entrar entre la zaga defensiva, muy bien plantada en todos los momentos del partido. Fue en el minuto 83′ cuando el conjunto blanquiverde tenía la ocasión más clara del partido con un remate de cabeza de Miguel De Las Cuevas que se marchaba al travesaño.

Llegaba el minuto 90′, pero el colegiado añadía 5′ minutos de descuento debido a todas las perdidas de tiempo en la segunda parte. El partido parecía que iba a concluir el encuentro con tablas en el marcador,pero en el minuto 95′ aparecía Miguel De Las Cuevas tras un saque de esquina para cruzarla al lado izquierdo del portero gaditano. Los jugadores del banquillo salían euforicamente disparados a celebrarlo todos juntos.

Miguel De Las Cuevas celebrando el gol de la victoria.

Finalmente concluyó el partido y el Córdoba consiguió la victoria angustiadamente.

FICHA TÉCNICA1.

– CÓRDOBA CF: Isaac Becerra; Raúl Cámara, Djetei, Fidel Escobar, Jesús Álvaro (Fernández, min. 28); Xavi Molina, José Antonio González (Juanto Ortuño, min. 82); Zelu (Gabriel Novaes, min. 55), Javi Flores, De las Cuevas; Owusu.0.

– CÁDIZ B: Cristian Arco; Moi (Iván Robles, min. 8), Saturday, José Alonso, Cobo; Sergio González (Víctor, min. 58), Duarte; Jordi Tur, Sergio Pérez, Javi Navarro; Nieto (Lino, min. 70).

GOL: 1-0, min. 94: Miguel de las Cuevas.

ÁRBITRO: Montes García-Navas (Comité Madrileño), que expulsó en el 94 a un integrante del banquillo cadista, mientras que amonestó con amarilla a los locales Raúl Cámara y Xavi Molina, así como al entrenador cadista Juan Manuel Pavón y a sus jugadores Iván Robles y Cristian.

INCIDENCIAS: Partido de la séptima jornada del grupo IV de Segunda B, disputado en El Arcángel ante 9.096 espectadores con unos veinticinco cadistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *