Jesse Lingard no ha querido ser menos y se ha apuntado a la larga lista de lesionados que mantiene el Manchester United desde ya hace varias semanas. Desafortunadamente y en la última jugada del partido que no llevaba a nada, el talentoso jugador forzó en un sprint para la ayuda defensivo y no pudo terminar los dos minutos de añadido.

El ’14’ no es la primera vez que se resiente muscularmente, y además de la zona de los isquiotibiales. Ole Gunnar Solskjaer no era precisamente optimista al terminar el partido en el Cars Jean Stadion, y aclaraba que, pese a que en un primer momento pareció una lesión de gravedad, al final no fue para tanto e incluso Jesse podría estar disponible para el partido del 20 de octubre ante el Liverpool.

Por el momento, no ha ido convocado con Inglaterra para el parón internacional y sería toda una sorpresa que hiciera acto de presencia en St. James Park en el partido más trascendental para la continuidad de Solskjaer. Realmente, es su valedor y esta temporada todavía no ha dado el nivel al que le consiguió exprimir Solskjaer.

La baja del centrocampista podría unirse a la de Martial, Pogba e incluso la de Wan-Bissaka, con lo que el once del próximo domingo podría tener otras tantas novedades. Independientemente, el club guarda secreto de su parte médico de la enfermaría que está muy ocupada si sumamos las bajas de Bailly o Fosu-Mensah, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *