#LevanteUD || 18 CONVOCADOS A LEGANÉS

Los imprevistos durante esta última semana han obligado a Paco López a acortar la convocatoria que ha dado este viernes 4 de octubre para la visita a Leganés, en el último partido antes del parón internacional. Si bien la lista frente a CA Osasuna no desvelaba ningún secreto, la expedición levantinista marcha a Madrid con los justos.

A estas horas, el equipo granota ya está descansando en la capital de España. Incluso la dinámica será diferente, teniendo en cuenta que el partido es en horario matinal. Y eso sí, de esos 18 jugadores cualquiera de ellos podría optar al once, de igual manera que Sergio Postigo destaca como bajas más destacada de última hora.

Además del central que deja vacante su posición en el once, Enis Bardhi y Róber Pier también son baja por lesión como durante los últimos compromisos. Hernâni cumplirá sanción después de su grave error el pasado domingo e Iván López continúa sin debutar en competición oficial y ya es costumbre.

Esta es la convocatoria al completo:

Oier, Aitor; Coke, Miramón, Vezo, Duarte, Cabaco, Toño, Clerc; Radoja, Vukcevic, Campaña, Rochina, Melero; Morales, B.Mayoral, Sergio León, Roger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *