#SportingAlmeria || OBLIGADOS A GANAR

Sporting y Almería se miden esta tarde en el Molinón en el partido correspondiente a la jornada 9 da la liga SmartBank.

El Sporting llega decimoctavo con ocho puntos, tras un muy mal comienzo de temporada. El técnico sportinguista cuenta con toda la plantilla para el partido frente al Almería, aunque no dará a conocer la lista de convocados hasta horas antes del encuentro.

José Alberto, en la rueda de prensa previa al partido va manifestado que cuenta con la confianza de la junta directiva pese a los malos resultados.

Por parte del Almería, que viene de perder 1-2 frente al Cádiz, llega segundo con dieciocho puntos. El conjunto de Pedro Emanuel cuenta con la única baja de Juan Ibiza, que ha sido operado la pasada semana y estará seis meses de baja.

El Almería no viajará después del partido a tierras andaluzas, ya que se quedará en el norte de la península para preparar el próximo ante el Deportivo de La Coruña.

El Sporting de Gijón está obligado a ganar este encuentro para alejarse de los puestos de descenso. El Almería también deberá ganar para no perder de vista al Cádiz y para poner tierra de por medio con sus perseguidores en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *